Organización en el trabajo, 2 conejos para organizarte mejor

2 Consejos para ser más organizadx

Como buena acuariana, nunca fui muy organizada. Pero el trabajo y las obligaciones, me obligaron a serlo. Acá va un resumen de cómo lo hice: El primer paso (y el más importante) fue sentarme a escribir cuáles eran mis principales objetivos, tanto laborales como personales. Te puede sorprender lo difícil que es al principio plantearte esto pero hay que tomarse el tiempo para hacerlo

Identidad-como-punto-de-partida-plan-media

Identidad, como punto de partida

Identidad, como punto de partida La palabra identidad ya denota su importancia con el simple hecho de escucharla o leerla. Es importante e interesante prestarle atención a lo que esto significa. Esta palabra es elemental para el desarrollo de un negocio, proyecto, emprendimiento, idea, sin adentrarnos en la obvia y elemental importancia de la identidad para cada persona.   Identidad de Marca (Nota Completa)

organización-algunas-ideas

Organización, algunas ideas

Organización, algunas ideas Organizarse es un hábito que si nos lo proponemos, podemos adoptar y realmente genera muchísimos beneficios. La organización en nuestra semana nos genera una satisfacción y orden que nos permite aprovechar mucho mejor nuestro tiempo. Es una palabra CLAVE para el día a día de aquellas personas que tenemos muchas tareas por cumplir, trabajos que hacer, ganas de investigar, leer, estudiar,