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Identidad, como punto de partida

Identidad, como punto de partida

La palabra identidad ya denota su importancia con el simple hecho de escucharla o leerla. Es importante e interesante prestarle atención a lo que esto significa.
Esta palabra es elemental para el desarrollo de un negocio, proyecto, emprendimiento, idea, sin adentrarnos en la obvia y elemental importancia de la identidad para cada persona.

 

Identidad de Marca (Nota Completa)

¿Por qué es tan importante la identidad?

La identidad de nuestro emprendimiento nos conecta con nuestro propósito. Conectar con nuestro propósito es lo que nos va a llevar a desempeñar nuestras tareas de una manera grata, responsable y comprometida.

Es verdad que existen infinidad de modelos de negocios en el mundo, que muchas otras personas analizarán otros aspectos. Sin embargo, si en este espacio tenemos que brindar un punto de vista: hay que hacerse un espacio y dedicar un buen rato a plantear la identidad de tu marca.

“Nos diferencia en el mundo digital del resto”

Primero que nada, como siempre decimos, resignifica el propósito de tu proyecto. Y aparte de este punto clave, como si fuera poco, sucede algo elemental: nos diferencia en el mundo digital del resto.
Muchas veces vemos contenidos repetidos una y otra vez. Y si bien, nos inspiramos entre cuentas y negocios para conformar una imagen, es necesario que cada persona, proyecto, marca, encuentre lo que la diferencia del resto para poder plasmar esta distinción visualmente.

¿Qué queremos decir con esto?

Queremos fomentar el desarrollo visual y estético de las marcas y emprendimientos. Intentamos recordar la importancia de la imagen en el mundo digital. Y también lo entretenido de aplicar creatividad en todos los rubros posibles. Aplica a redes sociales, a sitios web, a tu brochure o menú. Podemos aplicar arte, diseño y estética visual a cualquier concepto.
La idea es esa, transformar nuestra esencia o nuestro potencial en una expresión visual digital que rompa los esquemas, que llame la atención.
Con esta conclusión, vamos a retomar conceptos que repetimos en nuestros contenidos: No se trata de vender por vender, se trata de ofrecer algo útil al público, contenido de valor, experiencias, creatividad, en el marco que sea.

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