el-porque-de-tu-marca-plan-media

El por qué de tu marca

Si te digo la palabra marca, puede ser que de manera automática te imagines un logo. Sin embargo, una marca es mucho más que eso.
Y aquí puede ser que comencemos a explayarnos con nuestro entusiasmo y pasión que nos caracteriza. Es que apostamos y nos enfocamos en el propósito de cada emprendimiento, en el por qué de su origen. Consideramos que es la clave de cualquier proyecto tanto como para trabajar de manera prolija y ordenada, sino que también para dedicarnos con gusto y disfrutar lo que hacemos.

No queremos imponer formas o modelos de trabajo, sino compartir perspectivas laborales que fuimos aprendiendo y con las cuales fuimos conectando, conceptos que nos permitieron reformular la idea de “trabajo”.

¿Cúal es la filosofía de tu marca?

Las marcas son experiencias, vivencias, valores, tratos, ideas, son las características que conforman nuestra ESENCIA. Una marca es un todo, es el conjunto de los signos que distinguen tu emprendimiento de otro.

Consideramos interesante y primordial resaltar el POR QUÉ, ya que de lo contrario, solo seremos un producto más. Muchas personas inician un proyecto sin un motivo más allá de la venta y la verdad, no le encontramos mucho sentido. Se termina transformando en una rutina más tediosa que interesante. Además, tener clara la filosofía de nuestra marca nos facilitará el desarrollo del branding de la misma. Mejor dicho, la filosofía de nuestra marca, la esencia, es la base de todo desarrollo.

¿Para qué hacés lo que hacés?

Vender no puede ser la respuesta, o sí, pero le falta algo, algo que vaya más allá del fin económico que persigue todo el mundo. Ese algo que te motivó a iniciar lo que iniciaste, lo que distingue tu elección en ese rubro, producto o servicio de otros.

En conclusión, si estamos en la posibilidad de elegir nuestro trabajo, de enfocar nuestros esfuerzos a un proyecto, con paciencia recomendamos conectar con lo que más nos guste, motive o interese. Sugerimos establecer y plasmar estas ideas y conceptos. Más allá de ser necesario para conformar los cimientos de cualquier negocio, es el plus que te va a diferenciar de otras marcas y el motor que te va a impulsar a dedicarte a pleno.

Deja un comentario